Autonomía digital y tecnológica

Código e ideas para una internet distribuida

Madrid Río

Imago voragine.net
[actualizado el ]

Reformas en la Autovía M-30 - Basurama
Fotografía: Rubén Lorenzo y Pablo Rey, Colectivo Basurama

“Este plan es un ejemplo de la capacidad transformadora de la política”, dijo Ruiz-Gallardón, que reconoció estar cumpliendo un sueño, ya que “el proyecto surgió el día en que este alcalde tuvo un sueño, una visión”.

Gallardón no ocultó su satisfacción de haber presentado un plan contando con el apoyo de toda la oposición. “Es un proyecto fascinante en el que creo que debemos estar todos porque es una ordenación urbana que quedará durante siglos”.

El alcalde no ha podido ver cumplido su sueño de ir en las listas del PP en las próximas elecciones generales. Ahora le queda el proyecto Madrid Río, el otro sueño del que ayer habló.

El País, 24 de enero de 2008: Playa, barcas y bicis en el Manzanares

El Ayuntamiento ha habilitado un espacio en Internet para informarse sobre el proyecto. Cuenta con una sección de Información y participación en la que a partir del 15 de febrero y durante dos meses se podrá participar. Se puede descargar el plano de la actuación en PDF (6MB). La sección de planos tiene varios documentos en PDF con los planes de uso, etapas de ejecución…

Mucha y aparentemente exhaustiva documentación; echo de menos más información técnica, plazos de ejecución aproximados, presupuesto por etapas, constructoras contratadas… esas cosas. Más cuando va a durar la obra hasta 2011, al menos.

Actualización:

Estos son los rasgos principales de la idea estelar de Alberto Ruiz-Gallardón para Madrid. El proyecto se llama Madrid Río y, de ser aceptado, se llevará a cabo enter 2009 y 2010

Público, 24 de enero de 2008: Madrid tendrá una playa, árboles y agua limpia donde estaba la M-30

Una de dos, o se llevará a cabo cuando se acepte, como dicen en Público, o ya se está llevando a cabo.

Un comentario

    • Por blanda •

    qué de información en el meipi!!

    [http://www.meipi.org/tsmb/]

    me ha dao un vuelco

Dejar un comentario

*
*

 

No hay trackbacks