Autonomía digital y tecnológica

Código e ideas para una internet distribuida

Tiendas donde se vende ciudad

Imago voragine.net
[actualizado el ] • Por Enlace permanente

En el viaje que realizó a Pekín el pasado diciembre quedó fascinado con El Nido, el estadio olímpico chino diseñado por los suizos Herzog & De Meuron. Quizá fue por eso, porque quiere algo igual para la candidatura olímpica de Madrid para 2016, pero el caso es que Alberto Ruiz-Gallardón se plantea ahora derribar casi por completo el estadio de La Peineta para construir uno nuevo sobre sus cimientos. Visto en El País Madrid.

El alcalde de Madrid recorre las ciudades del mundo como si de tiendas se tratase en busca de nuevos edificios y complejos para su ciudad, Madrid, igual que los consumidores domésticos se van de tiendas para decorar o remodelar su casa. Póngame cuarto de kilo de estadio, por favor.

Madrid Río

Imago voragine.net
[actualizado el ] • Por
Fotografía: Rubén Lorenzo y Pablo Rey, Colectivo Basurama “Este plan es un ejemplo de la capacidad transformadora de la política”, dijo Ruiz-Gallardón, que reconoció estar cumpliendo un sueño, ya que “el proyecto surgió el día en que este alcalde tuvo un sueño, una visión”. Gallardón no ocultó su satisfacción de haber presentado un plan contando […]