Autonomía digital y tecnológica

Código e ideas para una internet distribuida

Licencia de contenidos

Imago voragine.net
[actualizado el ]

voragine.net by Alfonso Sánchez Uzábal is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://voragine.net.

Todos los contenidos excepto los listados debajo están licenciados bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3 Internacional. Esto te permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, incluso hacer obras derivadas a partir del material que puedes encontrar en este sitio.

Cuando uses el material debes reconocer la autoría del material utilizado (pero no de una manera que sugiera que tienes mi apoyo o apoyo el uso que haces de él). Además, si alteras o transformas esta obra, o generas una obra derivada, sólo puedes distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

Las excepciones son las siguientes:

  • Extractos de obras registradas con otro tipo de licencia que aparezcan en voragine.net citados o utilizados de otra manera.
  • Cualquier otro contenido sobre el que yo no pueda darte el derecho a usarlo como he descrito arriba.

Los comentarios añadidos a voragine.net se licenciarán bajo las condiciones descritas en la licencia que figura más arriba, con atribución al autor de dicho comentario, a menos que éste indique lo contrario.

No hay trackbacks